Periodoncia

Tratamientos de periodoncia

Elimina la placa bacteriana y el sarro de tus dientes y encías.

En Arteo Estética Dental contamos con un tratamiento de periodoncia no invasivo con láser y técnicas de higiene con las que combatir cualquier enfermedad periodental sin tener que realizar ningún tipo de cirugía.

Si sufres alguna enfermedad buco-dental en encías o en los huesos bucales, la primera solución que debes optar es una periodoncia. En gran medida los problemas bucales se producen por una mala higiene que produce la placa bacteriana y la acumulación de sarro en los diente. Una prevención de esta solucionará muchos problemas, encaso de lo contrario tendremos que realizar un tratamiento de periodoncia.

En nuestra clínica de Dos Hermanas (Sevilla), contamos con el equipo humano y la tecnología necesarias para realizar cualquier tratamiento de periodoncia. Nuestros dentistas están muy familiarizados con los tratamientos para prevenir la gingivitis o la periodintitis.

Si tienes cualquier problema, ven a vernos, la primera consulta es gratuita. Llámanos a nuestro teléfono 954 304 882 o escríbenos a través de nuestros formularios y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Solicite Presupuesto sin compromiso

954 304 882