Implantes dentales

Tratamientos de implantología dental

Recupera las piezas dentales en una sesión.

En Arteo Estética Dental queremos devolverte tu sonrisa, por ello, sí has perdido alguna pieza dental en nuestra clínica dental de Dos Hermanas te ofrecemos un tratamiento de implantología con el que recuperarás tu diente completamente funcional.

Trabajamos con materiales de primerísima calidad, lo que garantiza la durabilidad y acabados de nuestro tratamiento de implantología. Este tratamiento consta de tres partes: el implante de titanio, el poste y la corona.

Implante
De ahí viene la terminología de este tratamiento, el implante cosiste en sustituir la raíz de la pieza dental perdida por una raíz o implante de titanio que se fija en el hueso mandibular. Esto precisa de una intervención quirúrgica, que con los nuevos avances, es poco invasiva para el paciente.

Poste
Soporte que conecta el implante con la corona.

Corona
Es la parte visible del implante, se trata de una “réplica” personalizada de la pieza dental perdida. La corona se adecua al espacio, tamaño, forma y color con el fin de que se mimetice con el resto de los dientes y no se aprecie diferencia alguna.
Pide información a nuestros odontólogos, podrás financiar hasta en 36 meses sin intereses. Llámanos al teléfono 954 304 882 o consúltanos a través de nuestros formularios.

Solicite Presupuesto sin compromiso

954 304 882