Carillas dentales

Tratamientos de carillas dentales Edelweiss

Consigue la forma, tamaño y color con el tratamiento menos invasivo

A través de las carillas dentales corregimos las imperfecciones que podemos encontrar en las piezas dentales de nuestros pacientes, ya sean de forma, tamaño y color. Se trata de un tratamiento expresamente estético sin producir daño en los dientes. A través de resinas específicas fijamos las carillas en la parte frontal de los dientes, maximizando la belleza de tu boca.

Previo al tratamiento realizaremos un estudio de tu dentadura con el fin de ofrecerte un asesoramiento personalizado, tras comprobar la salud de tu dentadura procederemos a realizar una limpieza bucal para que las resinas fijen correctamente en las carillas.

En Arteo Estética Dental trabajamos con la última tecnología en tratamientos de carillas, las carillas Edelweiss son la última novedad de carillas dentales, aun así seguimos asesorando a nuestros pacientes la posibilidad de escoger entre otros tratamientos que se ajusten a sus necesidades particulares.

Carillas de porcelana
La porcelana es un material duro y resistente a cualquier tipo de abrasión. Esto, por supuesto, incluyendo los posibles cambios de color. Ideales, además, para una sonrisa completamente perfecta.

Carillas de composite
Estas carillas están compuestas por resina que se mimetiza a la perfección con tu esmalte dental. Cubren tus dientes eliminando las imperfecciones.

Carillas Edelweiss
Son unas carillas de resina compuesta en el sistema Edelweiss sintetizadas a láser cada una de ellas. Tienen una superficie uniforme y un brillo alto. Resultan más resistentes que otro tipo de carillas de composite.

Podrás financiar sin intereses hasta en 36 cómodos plazos, infórmate llamando al 954 304 882 o a través de nuestros formularios.

Solicite Presupuesto sin compromiso

954 304 882